STORE POLICY | ohmybloom

POLÍTICAS DE LA TIENDA

 

A V I S O   D E   P R I V A C I D A D

___
 

Oh My Bloom KBeauty Shop utilizará sus datos personales otorgados para realizar los servicios y proveer los productos que usted ha solicitado de forma explícita por este medio. También utilizaría su información para mantenerle informado del status de su compra, así como enviarle información relevante sobre nuestros productos, servicios y promociones.

 

De ninguna forma Oh My Bloom Beauty Shop utilizará ni compartirá su información personal para fines fraudulentos o mal intencionados ni por nosotros mismos ni de terceros.

Al crear una cuenta y realizar una compra usted está aceptando estos términos y condiciones.

 


M É T O D OS   D E   P A G O 

___

  1. Tarjeta de débito/crédito vía PAYPAL

  2. Depósito bancario, transferencia vía MercadoPago

  3. Pago Manual u Offline vía transferencia o depósito Bancario. Para más información, ponte en contacto con nosotros y responderemos tus dudas a la brevedad. 

P R O D U C T O S

__

Importamos directa y exclusivamente de Corea del Sur con proveedores aprobados por las marcas y verificamos la autenticidad de cada producto así como las fechas de caducidad y manufacturación antes del envío. 

Todos los productos de nuestro catálogo han sido seleccionados por nuestro equipo de compras que prueba cada producto por un periodo de 3 semanas. Para ser aprobado, cada producto debe pasar 3 criterios principales:

  • Efectividad

  • Calidad (Ingredientes, Empaque)

  • Reputación de la Marca 

C O M P R A S

___

Sobre la compra y Uso de los Productos:

Los productos aquí en venta son productos cosméticos y no son medicamentos o reemplazo de tratamientos dermatológicos y su uso es responsabilidad del consumidor. Oh My Bloom KBeauty Shop se deslinda completamente de la responsabilidad sobre los posibles efectos secundarios o reacciones a los productos.

Sobre el Proceso de Compra:

Todas las órdenes son procesadas y verificadas en las próximas 48 después de haber completado la orden.

Nos reservamos el derecho de cancelar una o varias órdenes en cualquier momento, debido a insuficiencia de valores, incapacidad para autorizar una tarjeta de crédito, sospecha de intención fraudulenta o incapacidad para verificar el pago después de 48 horas efectuada la orden en nuestro sitio web.

P R E C I O S / P R O M O C I O N E S / D E S C U E N T O S

___

Todos nuestros productos están debidamente marcados, en caso extraordinario que el precio no corresponda con el marcado en el check-out, nos reservamos el derecho de cobrar el precio actualizado.

Todos los Códigos de Descuento (Promo Codes) tienen una vigencia debida y explícitamente mencionada al momento de su publicación. Por, favor verifique la vigencia de su código de descuento antes de aplicarlo.

E N V Í O S

___

 

Envíos a todo México.

NO realizamos envíos Internacionales.

 

Una vez su orden salga de nuestro almacén hacia su destino. Un correo electrónico automático le notificará la empresa responsable de su paquete y el número de rastreo para su comodidad. 

Nuestro sistema de envío es realizado por terceros y no nos hacemos responsables por los contratiempos que está pueda tener, ni las condiciones en que el paquete sea entregado. Cualquier situación de esta naturaleza, debe ser tratada directamente con la empresa transportadora asignada por correo electrónico.

Para más información consulte nuestras Políticas de Envío.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

© 2023 by Nude. Proudly created with Wix.com