Splash Masks: Todo lo que necesitas saber de esta tendencia

Splash Masks: Todo lo que necesitas saber de esta tendencia

¿Quieres resultados sorprendentes en tan solo unos minutos? Entonces amarás esta nueva tendencia de #KBeauty

-

¿Qué son?

Estas mascarillas líquidas, no se parecen en nada a las clásicas sheet masks, ni a las de arcilla o peel-off. En realidad, están en un lugar entre una esencia / tóner y un potenciador, y están formuladas para otorgar los beneficios de un tratamiento en segundos.

En las costumbres de belleza tradicional Coreana y Japonesa, la mujeres acostumbraban a salpicar o enjuagar su rostro con agua de arroz, té verde o fermentos de hierbas, pues se dieron cuenta que hacer esto varias veces al día mejoraba su complexión y textura en general.


Retomando esta milenaria práctica, la industria cosmética creó productos que satisficieran las necesidades de las mujeres que conservan este método de limpieza o hidratación y que además les brindara resultados increíbles al hacerlo. La marca #Blithe, es pionera en este segmento, sacando al mercado 3 diferentes mascarillas con diferentes efectos:

Pero no es la única marca que ha incursionado en las "Splash Masks". Poco a poco, marcas como #Skinfood o #Boscia han lanzado sus propias versiones de este producto. Entonces, poco a poco, podrás escoger entre miles de opciones para incorporar en tu rutina.

¿Cómo se Usan?

Al ser fórmulas concentradas, estas mascarillas requieren de un proceso para su aplicación. Primero: hay que diluir una tapita en un recipiente con agua y después salpicarla o enjuagar nuestro rostro con ella.

Lo sé, se escucha engorroso y desordenado...y lo es. Pero al ver los resultados, todo ese proceso te importará menos cada vez. Además, hay varios #tips que podrán agilizar este proceso, por ejemplo:


1. En la ducha

Mantén tus #splashmasks en la regadera, de esta manera podrás utilizarlas (sólo una tapita) sin tener que preocuparte por diluirla primero, y mas bien dejar que la misma regadera se ocupe de ello.

Eso sí, mantén tus manos presionadas contra tu rostro cuando la apliques. ¡No la dejes escapar! Con el calor de tus manos y el vapor de la regadera, seguro obtendrás resultados increíbles.


2. En un Mist

Otra opción facilísima es ocupar una botella vacía con dispensador en spray. Así podrás diluír tu mascarilla y aplicarla rapidísimo cuando lo necesites. Te recomendamos que la botella sea de mínimo 100ml.



3. El Clásico

Esta opción es la más larga pero también la más divertida. Debes tener a la mano un bowl o recipiente donde poner agua (Un vaso mediano bastará), después viertes una tapita de la mascarilla en el recipiente y ahora si.... estás lista para hacer un salpicadero. :)

-

¿Quieres probar esta tendencia y tener tu propia #splashmask? Da click aquí

¿Qué opinas de esta nueva tendencia?

Déjanos tus comentarios y dudas en los comentarios ¡Nos encantaría escucharte!


Hashtags: #ohmybloom #mascarillas #pattingmasks #showermasks #purpleberry #citrushoney #tendencias #belleza #cdmx #bellezacoreana #skincarecoreano #amoskincare #rutinadebelleza #rutinadebellezacoreana #tipsdebelleza #blogdebelleza




SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

© 2023 by Nude. Proudly created with Wix.com