Bloom Reviews: Milk Brightening Toner

Bloom Reviews: Milk Brightening Toner

Honestamente, ¿Cuántas de nosotras usamos realmente un tóner? Y si lo usamos, ¿Sabemos qué tipo de toner es el apropiado para nuestro tipo de piel? Hoy platicaremos sobre Milk Brightening Toner de la marca Secret Key... ¿Estará "Bloom Approved"?


Llegamos a la desconocida marca "Secret Key" hace algunos meses. Vimos muy buenos comentarios sobre sus productos en Corea y pensamos que sería una buena opción para llevar a nuestras clientas consentidas en México. Quisimos probarlo primero y darles un insider look de lo que pueden esperar de este producto.


Secret Key es una marca relativamente nueva y por lo mismo tiene pocas líneas de productos y cada uno está tan bien formulado que podría competir con productos similares de otras marcas asiáticas. Al tener el producto en mano puedes ver que lo que se ahorran en empaque, lo invierten en su formulación. Son productos honestos, sin adornos, eficientes...simplemente inesperados y efectivos.


Una de las líneas más reconocidas y que simplemente nos ha dejado con la boca abierta es la línea de tóners de Secret Key. Cuenta con 5 tóners o tónicos diferentes que prometen mejorar tu complexión desde la primera aplicación. Todos 100% naturales y retratan cada uno un ingrediente estrella para cada preocupación.


Los más populares son el de Leche, Aloe y Rosa. Cada uno con una formulación excelente y en realidad cualquiera funciona para todo tipo de piel. Son muy ligeros, casi acuosos con una leve textura viscosa que acondiciona y suaviza la piel.


Si tienes piel seca, utilizar un tónico es esencial pues metes hidratación desde los primeros pasos de tu rutina para después encerrarla con una buena crema humectante.


Al contrario de las pieles mixtas y grasas que huyen de los productos "hidratantes" o "grasosos" y se enfocan casi exclusivamente en productos "no sebum" y "oil free" por temor a terminar como lentejuelas brillando por la vida. Sin embargo, es muy importante trabajar en el equilibrio entre agua y aceite que existe naturalmente en nuestra piel. Muchas veces, el exceso de grasa se produce por privar religiosamente nuestra piel de tan necesarias "grasas" o "aceites" buenos y nuestra piel reacciona para compensar esas necesidades.


El tóner de Leche de Secret Key es excelente para empezar desde el principio en nuestra rutina no solo a hidratar, también a regular la producción de sebo de nuestro cutis.


En este tónico encontrarás ingredientes naturales, desde extractos botánicos como extracto de frambuesa, calabaza y broccoli que actúan como agentes antioxidantes y aportan vitaminas como A, C y E. También encontrarás un ingrediente muy especial que raramente encontrarás en productos de belleza hoy en día.


Se trata de "Callostrum" o Calostro. Es una sustancia amarillenta que está llena de proteínas y anticuerpos que normalmente sirve para darle a los bebés mamíferos un shot de todo lo que necesitarán para sobrevivir a la milésima potencia. Este suero o proteína de leche es estupenda para reparar cualquier irregularidad que tenga nuestra piel en ese momento, para acelerar la renovación celular y eliminar rápidamente las células muertas y un sin fin de beneficios a nivel celular que se notarán en una piel increíblemente limpia y radiante.





Ingredientes

La regla general es que los ingredientes aparecen en la lista en orden de concentración, es decir, que el primer ingrediente siempre será el de mayor concentración y por lo tanto, debemos tomar en cuenta los primero 4 o 5 ingredientes como la verdadera fórmula.


En el particular caso de "Milk Brightening Toner" tenemos como principales ingredientes:

  1. Extracto de proteína de leche - 9700ppm

  2. Glicerina

  3. 1,2 - Hexanediol

  4. Extracto de Portulaca Oleracea (Verdolaga)

  5. Extracto de Té verde


Extracto de Proteína de Leche

Este ingrediente natural proviene de la hidrolización de las proteínas que se encuentran en la leche. Estas amiguitas son excelentes para acondicionar la piel y actúan como un suave exfoliante pues contienen AHAs o ácido alfa hidróxido. Incorporarlas en tu rutina de belleza es muy bueno pues ayudan a desvanecer manchas y lograr un tono de piel uniforme.




Opinión Personal

Desde la primera vez que lo usé note un cambio en el tono de mi piel. Me vi al espejo y me di cuenta que la piel se veía más limpia y brillante. Supongo que actuó en sinergia con mi cleanser de Senka y juntos hicieron una maravilla en mi rostro.



Este mismo efecto ha perdurado a lo largo de este mes y medio que llevo usándolo. Lo uso por las mañanas y por las noches inmediatamente después de enjuagar mi cara para no darle oportunidad a mi rostro de secarse. Doy unas ligeras palmaditas y a veces un leve masaje por las noches y ¡listo!


Lo recomiendo muchísimo, es un producto muy completo y tiene grandes beneficios para la piel a corto y mediano plazo. Es un excelente tóner para todo tipo de piel y especialmente para pieles mixtas y grasas. Pues se benefician muchísimo de las proteínas que contiene para balancear la barrera natural de la piel. Para las pieles sensibles y secas también es un gran complemento para tu rutina pues los beneficios del ácido láctico, entro muchos otros, es el de mantener las moléculas de agua dentro de las células lo que previene la deshidratación a lo largo del día.


¡Siéntete suave y fresca con Milk Brightening Tóner! Aclara el tono de tu piel naturalmente sin irritar ni sensibilizar tu piel. El que seas intolerante a la lactosa no significa que debas prescindir de sus bondades.



Milk Brightening Skin Toner

Rating: 7.8 de 10

¿Tu ya lo probaste?

0 vistas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

© 2023 by Nude. Proudly created with Wix.com