Multi-masking: La piel de tus sueños

Multi-masking: La piel de tus sueños



Todas tenemos cierto grado de piel mixta. Cosas como: Poros visibles en la nariz y barbilla irritada o frente brillosa y cachetes deshidratados. Nuestra piel puede ser trazado como un mapa de pequeños "issues" que nos gustaría resolver con algún producto milagro que sea hidratante pero que no tape los poros y que nos mantenga sin brillo pero que al mismo tiempo no reseque ni irrite la piel.

Es un cuento de nunca acabar para todos los multitaskers del mundo. ¡Pero he ante nosotros un milagro!


#multimasking #audreyhepburn #shook


¿Qué es "multi-masking" ?


Es un beauty trend que nace en Corea. Y es una palabra que evoca sentimientos encontrados. Se trata de combinar diferentes mascarillas y aplicarlas al mismo tiempo en diferentes áreas de tu cara y así beneficiarte de lo mejor de todos los mundos al mismo tiempo. de ahí el término.


Regularmente, se aplica como último paso antes de ir a dormir y el chiste es despertar por la mañana con una piel envidiable. #chuladebonita

La piel de tus sueños, literalmente.


¿Cómo lo hago?


Para empezar, tienes que tener en tu poder varias mascarillas que tengan diferentes objetivos. Cosas como: mascarilla iluminadora, mascarilla anti-poros, mascarilla revitalizante, etc, etc.

Después debes mapear tu rostro. Quédate un momento frente al espejo y define las áreas resecas, las áreas con poros, las imperfecciones, las texturas, los puntos negros.

Una vez que hayas determinado tu geografía dermatológica particular, es hora de jugar y decidir qué mascarilla va en dónde y con qué propósito. Es casi un juego de estrategia mental así que concéntrate y respira hondo. No te preocupes si tu cara parece mapamundi, esa es la idea...

No wrong answers.

Después vete a dormir y rézale al beautygod para que sea generoso contigo.


Por la mañana enjuaga tu cara y ¡BAM! enjoy girl.


Tips


  1. Asegúrate que las mascarillas digan "sleeping pack" si es que planeas dormir con ellas. De lo contrario utilízalas 10 o 15 minutos y después enjuaga.

  2. Jamás mezcles. Solo coloca suavemente el producto y asegúrate que no se toquen entre sí, deja una leve separación.

  3. Aplica con una cucharilla y o paleta de acero inoxidable o madera. Tus dedos traen grasas y bacterias que pueden afectar el entorno de tu mascarilla (si viene en presentación de tarro o frasco) y hacer que pierda efectividad o que expire más rápdio. (si, todo expira en esta vida. Chécalo, quizás sea el momento de comprar una nueva...)

Recomendaciones:

1. Laneige - Water Sleeping Mask

Para hidratar y dar suavidad.

2. Too Cool for School - Pumpkin Sleeping Mask

Revitaliza y da luminosidad a tu piel.



3. Prreti - Honey Sleeping Mask

Para hidratar y proteger la barrera natural de tu piel.

5. Innisfree - Jeju Volcanic Color Clay Masks

¡Para lo que quieras!


Estas mascarillas son ideales para cumplir tus propósitos. Pues esta extensa línea tiene una mascarilla ideal par tus preocupaciones y todas contienen lava volcánica para cuidar de tus poros, textura y nutrición profunda.


Al cada una enfocarse en una problemática diferente, puedes mezclar y combinarlas a tu gusto para obtener resultados impactantes.


Por ejemplo, si tienes piel mixta a grasa, puedes aplicar la mascarilla negra en tu zona T para purificarla profundamente y controlar la producción de sebo. Al mismo tiempo, puedes aplicarla mascarilla rosa sobre los pómulos para darles suavidad y brillo saludable; y sobre la zona U aplica la mascarilla azul para hidratar tu rostro.


¡Pruébalo!

Es divertido y lo mejor de todo: Efectivo.

Ve a nuestra sección de mascarillas y elige la que mejor te acomode para tu experiencia multi-masking. Da click aquí.


#skincareaddicts #ohmybeautyschool #multimasking

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

© 2023 by Nude. Proudly created with Wix.com