Hola Honey

Hola Honey

Usar miel en nuestra rutina de belleza es siempre una buena idea. Es un ingrediente multi-propósito que nos ayudará en nuestra búsqueda de una piel perfecta. #honeyskin


BENEFICIOS DE LA MIEL EN LA PIEL

Anti-Bacterial

La miel por si misma jamás se descompone por lo que podrás imaginar el nivel de escudo que formará para protegerte de daño ambiental causado por contaminación, toxinas metabólicas e incluso bacterias que llevamos de nuestras manos a la cara.


Anti-Acné

Es un ingrediente prebiótico que aumenta la población de la flora bacteriana saludable; regulando así la producción de sebo, descongestionando los poros y manteniendo un balance ideal en nuestra piel.


Exfoliante e Hidratante

La miel contiene enzimas que llevan las moléculas de agua hasta las capas más profundas de la piel. Acondicionándola y dándole un brillo especial.


Tratar piel sumamente sensible, irritada y/o con heridas post acné

Las heridas se curan con miel de abejas, porque tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes, que ayudan a evitar infecciones y aceleran la cicatrización.


#nice #wow #giphy #holahoney #kbeauty #superfoods #miel


NUESTROS PRODUCTOS FAVORITOS

Hace algunos días nos dimos a la tarea de encontrar los productos más destacados con efectos contundentes en todo tipo de piel. Cabe mencionar que encontramos varias joyas "all purpose" que no deben faltar en cualquier rutina de belleza y por su versatilidad, creemos que amarás nuestra lista de favoritos.



1. Honey Nutrition + Vitalizing Sheet Mask

Manefit


Recomendado para: Todo tipo de piel

Concentración activa: 4/5

Disponible en tienda


Mascarilla de serum de miel. Es ideal para esos días con piel congestionada y sensible. Utilízala una vez por semana por las noches.



2. Snail Bee High Content Essence

Benton


Recomendado para: Todo tipo de piel

Concentración activa: 5/5

Disponible en tienda


Todo el poder de la sinergia entre la mucina de caracol y el veneno de abeja. Como sabrás, el veneno de abeja es un ingrediente muy utilizado para prevenir y suavizar líneas de expresión y marcas de envejecimiento prematuro. Recobra elasticidad, nutrición y suavidad con esta esencia multi-tasker.



3. Ultimate Moisturizing Honey Overnight Mask

COSRX


Recomendado para: Todo tipo de piel

Concentración activa: 5/5

Disponible en tienda


Mascarilla para dormir de miel de abeja. Ideal para consentirte o para utilizar antes de algún evento especial en el que necesites impactar.


4. Propolis Sparkle Ampoule

Tosowoong


Recomendado para: Todo tipo de piel

Concentración activa: 5/5

Volumen: 100ml

Disponible en tienda


Ligera ampolleta para el tratamiento de la piel mixta, seca y sensible. Su textura ligeramente viscosa lo hace ideal para utilizar como tratamiento o serum tanto en AM como en PM.

Excelente producto de calidad con resultados visibles en la primera semana.



5. Bellflower & Honey Heating Mask

A´PIEU


Recomendado para: Todo tipo de piel

Concentración activa: 4/5

Volumen: 110g


Mascarilla con efecto térmico. Dejará tu piel impresionantemente hidratada. Derretirá toda célula que se encuentre tapando tus poros y lograrás un efecto brillante, suave y sin poros tan solo 10min después de haberla aplicado.


6. Aloe Propolis Soothing Gel

Benton


Recomendado para: Piel Sensible/Irritada

Concentración activa: 4/5

Volumen: 100ml


Gel con propiedades desinflamantes, regenerativas, anti-bacterianas. La combinación del aloe vera gel y el propóleo de abeja logran un producto indispensable para todo tipo de piel.

Súper útil en casos de sensibilidad extrema, incluso quemaduras de sol.




7. Propolis Vitamin Sleeping Mask

Íunik


Recomendado para: Todo tipo de piel

Concentración activa: 5/5

Volumen: 80ml

Disponible en tienda


Puedes utilizarla como crema de día aplicando una pequeña cantidad mezclándola con unas gotas de sérum. Y por las noches aplica una capa por todo tu rostro para despertar con una piel totalmente renovada. El propóleo ayudará a minimizar los brotes de acné y la vitamina C te dará hidratación y un brillo saludable.



8. Vita Propolis Cream

Lee Ji Ham


Recomendado para: Todo tipo de piel

Concentración activa: 4/5

Volumen: 50ml


Una verdadera multi-tasker. Si necesitas tener un brillo saludable y una piel deslumbrante, esta crema es para ti. Ideal para todo tipo de piel, su textura ligera hará que tu piel se renueve todos los días con su alta concentración de Vitamina C y Propóleo.



Ahora que conoces todos los maravillosos beneficios de la miel y sus derivados. Te invitamos a probar los resultados por ti misma.


Thank you, Honey

#thanks #honey #holahoney #ohmybloom #kbeauty #skincareaddicts


¿Ustedes qué opinan?

Déjanos tus tips, recomendaciones y preguntas en los comentarios.

¡Nos encantaría escucharte!

-

Bee


Hashtags: #ohmybloom #bloombabes #kbeauty #tips #amoskincare #belleza #tipsdebelleza #skincaregodin #godin #bellezacoreana #productoscoreanos #innisfree #nosebum #cdmx #goodal #toocoolforschool #blogdebelleza #kbeautyblog #koreanskincare #rutinacoreana #cosmeticoscoreanos #jbeauty #belleza #mexico #tiendaonline #tiendakbeauty #kbeautymexico #laneige #holikaholika #sweetpeko #lipbalm #cremafacial #cuidadodelapiel #dermocosmeticos #derma #rutinadebelleza #tratamientofacial #piel #rostro #bellezajaponesa #blogdebellezamexico #kbeautyreviews #reviews

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

© 2023 by Nude. Proudly created with Wix.com