Oh My Blog | 10 Productos Increíblemente Efectivos Que No Conocías y Necesitas Probar

Héroes Anónimos: 10 Productos Increíblemente Efectivos Que No Conocías y Necesitas Probar

-

Bloom Babes, no todo es #Cosrx e Innisfree... El mundo del #KBeauty nos ofrece un abanico infinito de posibilidades que si bien esto es bellísimo para todos los amantes obsesionados del #skincare, también puede llegar a abrumarnos y tendemos a seguir las tendencias del momento sin explorar más opciones pues no sabemos ni a dónde mirar.


Es por esto que nos dimos a la tarea de hacer el trabajo sucio por ustedes y probar varios productos novedosos que quizás aún no estén de moda, y quizás nunca lo estén, pero seguramente te sorprenderán con sus ingredientes legendarios y magníficos resultados. Dignos de mención honorífica.



Te presentamos 10 productos increíblemente efectivos que transformarán tu piel desde el día 1. ¿Ya los conocías?



Petal Spa Oil to Foam Cleanser

Mamonde

-

Un limpiador de fórmula única que combina en un solo producto, los beneficios de una doble limpieza. Con su textura de de óleo en gel, podrás remover tu maquillaje fácilmente sin tallar y enjuagar todo rastro del limpiador en una sola pasada. Ideal para las multi-taskers que les gusta ahorrar tiempo en su rutina de limpieza.

Houttuynia Cordata Ferment Serum

Zymogen

-

Un sérum único con un ingrediente de la medicina tradicional raramente utilizada en los productos occidentales y creemos que eso es una tragedia ya que los resultados son sorprendentes. Definitivamente un must para las pieles con problemas de acné.


La Houttuynia Cordata es una planta que tiene propiedades antisépticas, anti-inflamatorias, anti-alérgicas y anti-virales que la hacen toda una joya para pieles problemáticas. Además, tiene otros brillantes ingredientes fermentados que le brindarán juventud y un brillo saludable a tu piel..

Alpine Remedy Healing Serum

Elrastory

-

Leontopodium alpinum, conocida como flor de las nieves o con la palabra alemana, Edelweiss, es una flor que crece en zonas recónditas de los Alpes Europeos prácticamente inaccesibles por su terreno y clima agresivo. Es por eso que se han contado múltiples leyendas sobre su misterioso valor.


Se cuenta que en la antigüedad, un caballero debería entregar un ejemplar a su amada como prueba de su cariño y esta flor fue asociada a la valentía y a la resistencia. Ojalá esas pruebas de amor siguieran vigentes... ahora solo tendrían que traernos un sérum de Elrastory.


Un sérum ideal para pieles sensibles y maltratadas que se nutrirán de todas estas leyendas y aprenderán a ser fuertes y resistentes a los cambios de temperatura, alergias, estrés y hasta los rayos UV. (Potencía la efectividad de tu bloqueador) Este sérum casi milagroso, tiene que estar en tu rutina AM diaria. ¡Pruébala!


Propolis Sparkle Ampoule

Tosowoong

-

El propóleo es un ingrediente que está muy presente en la cosmética Coreana. Por sus propiedades antibacteriales y antiinflamatorias, pero esto quizás ya lo sepas. ¿Quién no ha tomado un jarabe de propóleo cuando nos duele la garganta?


Por su naturaleza analgésica, es común ver este ingrediente en productos para calmar la piel, combatir el acné y hasta los signos del envejecimiento ya que es también un excelente antioxidante.


Si estás enamorada de este ingrediente tanto como nosotras, entonces te traemos la versión extra grande para que lo utilices como sazonador en tu rutina de belleza.

Madecasosside Cream

A*Pieu

-

La Centella Asiática es EL ingrediente por excelencia de toda la cosmética Coreana. No puede faltar en tónicos, sérums, ampolletas y cremas ya que es igual de beneficioso para cualquier tipo de piel.


La madecasosside, es un tipo de extracto de la Centella Asiática que sirve para la síntesis del colágeno, es decir, para la efectiva regeneración de los tejidos y crea una barrera de protección que le cae muy bien a las pieles secas, sensibles y maduras.


Si estás pensando en proteger tu piel de la famosa caída del colágeno por la edad o es sensible y propensa a problemas dermatológicos como eczema o dermatitis, entonces esta crema es tu gallo.

Patting Splash Mask

Blithe

-

Una de las tendencias que nos sacudió por completo fue la nueva forma de aplicar mascarillas con los revolucionarios productos de #Blithe.


Las splash masks o patting masks, en realidad son la reinvención de una técnica ancestral en la que las mujeres coreanas (en general asiáticas) utilizaban influsiones de arroz y de otras plantas para cuidar su piel.


Esta técnica inspiró a los creadores de esta "mascarilla"/ "exfoliante" que en tan solo segundos transformará tu piel y le darán una suavidad increíble.

Azulene Hypoallergenic Cream

Dermatory

-

El azuleno es un líquido color azul que proviene del aceite esencial de las flores de manzanilla o camomila con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y reparadoras de los tejidos.


Un ingrediente infalible para todas aquellas con pieles sensibles, irritables, secas o maltratadas. Además contiene Phytosqualene, un aceite esencial que nutre e hidrata profundamente la piel, dejando una sensación aterciopelada sin sensación pegajosa o grasosa. ¡Puntos extra por eso!


Esta crema suave y ligera, por cierto, Hipoalergénica que está repleta de ingredientes de lujo para tener una piel envidiable. ¡Todos querrán saber tu secreto!

Roselle Tea Eye Patch

JayJun

-

Me levanto todas las mañanas entre las 5 y las 6 de la mañana, y mis ojos siempre están ridículamente hinchados. Sería increíble tener un hechizo mágico o un life hack que me permita dormir 12 horas en 10 minutos... espera, ¡Lo Hay!


¡Estos parches de la marca coreana JayJun son los mejores parches que he probado! Con ingredientes peculiares como la flor de Jamaica (Roselle) que normalmente no ves en otros productos y que ya que los ves, tienen toda la lógica del mundo que estén ahí.


Todos dominamos que la Jamaica es un diurético natural, pero nos sigue sorprendiendo pues al menos no imaginamos los alcances que puede tener este ingrediente en nuestras vidas como por ejemplo, el desinflamar las ojeras. Sencillo.... así me gustan mis productos de skincare, con formulas sencillas e ingredientes básicos infalibles.


Además, contiene Niacinamida, una forma de Vitamina B3 que ayuda a aclarar y recuperar el tono natural de la piel. ¡No hay más para pedir! Duerme con estos parches y despierta fresca y realizada. Lista para iniciar el día.


Hyalurion Skin Essence

Hanskin

-

Libre de parabenos, sulfatos, siliconas y completamente seguro para pieles sensibles o con problemas de acné. Esta esencia multi-tasker cambiará tu vida.


Al principio, puede que pienses que es como cualquier esencia hidratante, pero una vez la uses constantemente, notarás que tu piel está más radiante e hidratada que nunca.


Su principal ingrediente es el Ácido Hialurónico en su forma más avanzada llamada Hialuronato de Sodio, una sustancia que puede contener hasta 1000 veces más humedad que el agua, además de Colágeno Hidrolizado, glucosa y extractos marinos que te dará una complexión saludable, hidratada, flexible y más feliz.


Grow Matcha Clay Pack

Leegeehaam

-

Si notas que tu piel está actuando raro, se seca, produce más grasita de lo normal, tienes más brotes de acné y espinillas o simplemente quieres darle vitalidad, quizás sea el momento de comer más cosas verdes y por qué no, embadurnártelas también.


El Té Verde es una excelente fuente de Vitamina A, E, B2, C y E, misma vitamina que permite el fortalecimiento de la barrera de la piel y es un excelente antioxidante y neutralizador de los radicales libres que dañan nuestra piel.


Es por eso que esta mascarilla elaborada con Kaolin, un tipo de arcilla mineral que ayuda a exfoliar las células muertas y las antibacteriales hojas de Camelia en conjunto con el Té Verde, te harán sentir y lucir espectacular.



¿Ustedes qué opinan? ¿Listas para probarlo todo?

Déjanos tus tips, recomendaciones y preguntas en los comentarios.

¡Nos encantaría escucharte!

-

Bee




Hashtags: #ohmybloom #bloombabes #kbeauty #tips #amoskincare #belleza #tipsdebelleza #bellezacoreana #productoscoreanosl #blogdebelleza #kbeautyblog #koreanskincare #rutinacoreana #cosmeticoscoreanos #belleza #mexico #tiendakbeauty #kbeautymexico #cuidadodelapiel #dermocosmeticos #derma #rutinadebelleza #piel #blogdebellezamexico


0 vistas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

© 2023 by Nude. Proudly created with Wix.com