Bloom Review: I*m From Honey Mask | OH MY BLOG

Bloom Reviews: I*m From Honey Mask

Hay de mascarillas a mascarillas y ésta promete ser la mascarilla que elevará tu ritual de belleza al siguiente nivel. #YaasssHoney

-

Desde hace años, somos "fanseses" de este ingrediente en nuestras rutinas de skincare y al ver toda la conmoción en el corazón de Myeongdong y entre beauty bloggers internacionales teníamos esta incesante inquietud por tenerla en nuestras manos.

-

¿Qué es?

I´m From: Honey Mask

Básicamente, es una mascarilla tipo "Wash Off" con 38.7% de miel orgánica de la región de Jirisan, la montaña más alta de Corea del Sur. Está formulada para brindar intensa nutrición e hidratación y cuando decimos intensa... No estamos jugando.


La magia radica en ingredientes conocidos por sus propiedades regenerativas como Manteca de Karité, Extracto de Aceite de Avellana, Jojoba, Extracto de Mucina de Caracol, Aloe, entre otros.


Pero sin duda, la estrella es la miel y el propóleo que se perciben desde el primer momento en que se abre el producto.


Primeras Impresiones

-

T E X T U R A


Esta mascarilla tiene una textura encantadora muy similar a las papillas para bebé, pero con un aspecto más opaco y denso. Quizás como mantequilla batida, suave y aterciopelada. Tan pronto como abres el frasco, inmediatamente percibes el dulce aroma del éxito.


O L O R


En lo personal, he de confesar que sufrí un poco con el olor y no porque sea malo o potente, mas bien porque tengo una especial sensibilidad a los aromas dulces como almendrados. Sin embargo, una vez la aplicas, el olor pasa a segundo plano y te olvidas completamente.


A P L I C A C I Ó N


Al aplicarla, primero sentí que podría ser demasiado gruesa y posiblemente obstruir mis poros debido a su textura espesa. Sin embargo, en las instrucciones menciona que debe ser una capa considerable y por el bien de la ciencia, así lo hice.


Afortunadamente, mis miedos fueron desplazados y nunca se taparon mis poros ni me provocó espinillas.


gif


P E R F O R M A N C E


En todas partes mencionan tiempos de espera diferentes y yo soy de la idea de que cada quién (a menos que no sea una mascarilla exfoliante o de arcilla) puede ir midiendo las necesidades de su piel.


gif


Las instrucciones dicen "mínimo 10 minutos y máximo 1 hora", sin embargo, a medida que pasaba el tiempo no noté ningún tipo de "descomposición" de su textura original por lo que decidí dejarla hasta completar la hora. (Además de que se me hizo muy valiosa como para dejarla solamente 10 miserables minutos...)


Y...¡Mis resultados fueron sorprendentes! Mi piel súper luminosa, hidratada, y cual nalga de bebé. Deli.


Aquí con mi Honey Mask después de 6 meses. Un poco herida pero lovely anyway <3

Conclusiones

La suavidad y nivel de nutrición que te regala esta mascarilla no tiene precio. Y desde el primer momento en que la tienes en tus manos es toda una experiencia gratificante y un mood que te reafirma que la hora de consentirte ha llegado.


Sin duda una recomendación universal que le viene bien a TODO tipo de piel con CUALQUIER issue, CUALQUIER rutina y CUALQUIER nivel de expertise. Estoy enamorada <3


Si estás buscando una mascarilla multi-tasker que te ayude con el hecho de que has estado exhausta desde 2009, this is your girl. Y definitivamente échale un vistazo al Honey Serum de la misma línea, ambos disponibles en tienda.

Calificación: 5/5


Visita la tienda: ADD TO CART.

-

¿Ya la probaste o mueres por agregarla a tu colección?

Cuéntanos en los comentarios :)


0 vistas

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

© 2023 by Nude. Proudly created with Wix.com